INSTITUTO MIXTO DE INVESTIGACIÓN BIOSANITARIA DE LA DEFENSA
INSTITUTO MIXTO DE INVESTIGACIÓN  BIOSANITARIA DE LA DEFENSA 

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, gestiona la licencia nacional de Web Of Knowledge (WOK) ahora Web Of Science (WOS) para que las Universidades, Organismos Públicos de Investigación, Centros Tecnológicos, Parques Científicos, Servicios de Investigación Agraria, Servicios de Investigación Sanitaria y Administración Pública de I+D tengan acceso a esta base de datos. 

Biblioteca Virtual en Salud de España (BVS España): gestiona y mantiene la BVS en España, integrada en una de las principales Redes internacionales de acceso a información en ciencias de la salud y difusión del conocimiento científico a través de Internet. Su objetivo es recoger en un único sitio distintas fuentes de información nacionales e internacionales, garantizando su fiabilidad y calidad de sus contenidos.

EURAXESS – Investigadores en movimiento es una iniciativa de proporcionar acceso paneuropeo único para una gama completa de servicios de información y apoyo a los investigadores que desean seguir sus carreras de investigación en Europa o mantenerse en contacto con ella.

EATRIS ofrece una nueva vía de desarrollo, abierta a investigadores y empresas que necesitan apoyo para el avance de las innovaciones biomédicas. EATRIS comprende más de 70 instituciones académicas de toda Europa, cada uno reconocido por sus habilidades individuales y centros de investigación de alto nivel.

HealthMap reúne diferentes fuentes de datos, incluidos los agregadores en línea de noticias, informes de testigos, debates de expertos e informes oficiales validados, para lograr una visión unificada y global de la actual situación mundial de las enfermedades infecciosas y su efecto sobre la salud humana y animal. Actualización 24/7/365, los monitores del sistema, organiza, integra, filtros, visualiza y difunde información en línea acerca de las enfermedades emergentes en nueve idiomas, facilitando la detección temprana de las amenazas de salud pública mundial.

El IMIDEF en redes sociales :

222
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INSTITUTO MIXTO DE INVESTIGACIÓN BIOSANITARIA DE LA DEFENSA